Se estrena en streaming la obra «LA INCERTIDUMBRE», dirigida por Pablo Remón, con Lucía Carballal y Manuela Paso
El Centro Dramático Nacional estrena en streaming «LA INCERTIDUMBRE», dirigida por Pablo Remón., con texto de Lucía Carballal y la interpretación de Manuela Paso. La obra pertenece al proyecto «LA PIRA»

Sinopsis:

El tercer y último de los montajes del proyecto «LA PIRA», con texto de Pablo Remón, Denise Despeyroux y Lucía Carballal, y bajo la dirección del primero, versará sobre el futuro incierto en el que nos ha dejado la pandemia, y buscará desarrollar una línea de pensamiento sobre el comportamiento desconocido de este virus, que se traduce en la dinámica impredecible del momento que atravesamos. La obra se compone de tres piezas: «El autor y la incertidumbre», «Ernesto y la incertidumbre» y «La actriz la incertidumbre»

Podrá verse en streaming durante su representación en directo en el escenario del Teatro María Guerrero oficiales en las redes y web del Centro Dramático Nacional hasta el 16 de julio.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.