Pep Cruz estrena en el Teatro de La Abadía la obra «Un país sin descubrir de cuyos confines no regresa ningún viajero» dirigida por Àlex Rigola
Pep Cruz estrena en el Teatro de La Abadía la obra «Un país sin descubrir de cuyos confines no regresa ningún viajero» dirigida por Àlex Rigola. En el Teatro de La abadía hasta el 6 de diciembre.

Sinopsis:

En Un país sin descubrir de cuyos confines no regresa ningún viajero la puesta en escena es muy sencilla: una actriz, un actor, una mesa, un ordenador y una pantalla donde aparecen preguntas. La dramaturga y actriz Alba Pujol mantiene una conversación con su padre, Josep Pujol, catedrático de Historia de la Economía, e interpretado por Pep Cruz, durante su último ciclo de quimioterapia.

La obra se estructura a través de la adaptación de las transcripciones de las conversaciones entre padre e hija, con Cioran, Shakespeare, Lacan, Gil de Biedma, Eugenio, los hermanos Coen, o Peter Handke como compañeros de un viaje en el que la pulsión de muerte nos lleva a la vida.

Share on facebook
Share on twitter