Manuela Paso estrena en el Teatro Palacio Valdés de Avilés la obra «EL HOMBRE ALMOHADA», dirigida por David Serrano
Manuela Paso estrena en el Teatro Palacio Valdés de Avilés la obra «EL HOMBRE ALMOHADA» de Martin McDonagh, dirigida por David Serrano.

Sinopsis:

Katurian, una escritora de relatos cortos en los que se describen malos tratos hacia menores, es arrestada por la policía de un estado totalitario. Su crimen no es la subversión política como sospechamos al principio. Sino que sus historias se parecen sospechosamente a una serie de crímenes que se han sucedido en los últimos tiempos. Aunque Katurian jura que es inocente, se entera de que su hermano Michael, que tiene un retraso mental, ha cometido los crímenes. En la obra se entremezcla la historia de Katurian con la recreación de algunos de sus relatos, destacando El escritor y el hermano del escritor, en la que se relata cómo el protagonista adquirió su retorcida imaginación escuchando los lamentos de su hermano cuando, siendo niño, era torturado por sus padres.

El problema al que se enfrenta Katurian es si debe sacrificar su propia vida y la de su hermano para garantizar la conservación de sus obras.

Share on facebook
Share on twitter