Gonzalo Herrero estrena en el centro cultural Condeduque la obra «FUTURE LOVERS UNPLUGGED», dirigida por Celso Giménez
Gonzalo Herrero estrena en el centro cultural Condeduque la obra «FUTURE LOVERS UNPLUGGED», dirigida por Celso Giménez. El 15 y 16 de enero, 5 y 6 de febrero, 26 y 27 de febrero y 5 y 6 de marzo.

Sinopsis:

Seis jóvenes nacidos alrededor del año 2000 hablan entre ellos y hacia el mundo. Es una noche de verano a las afueras de una gran ciudad, en la que un grupo de amigos, quizás en el paso del instituto a la universidad, han quedado para beber, bailar, hablar y besarse.

Viéndoles simplemente estar y comportarse, como si nadie les estuviese mirando, queremos crear una burbuja, un nido, que al ser visto desde fuera nos apele directamente, nos obligue a volver a ese momento de nuestra vida. La pieza invita a cada observador a que encuentre las siete diferencias con respecto a su adolescencia, a su juventud, para que decida cómo relacionarse con una cuestión siempre compleja: ¿Cuáles eran las expectativas que tenía de mi propia vida? ¿Se cumplieron? ¿Estaba equivocado entonces o quizás lo estoy ahora?

Entendemos la escena como un lugar de investigación desde el que amplificar las posibilidades de la vida. Si no resulta sencillo encontrar una situación para relacionarnos de forma libre y profunda con los adolescentes, con los futuros líderes y los futuros amantes, queremos hacerlo en escena, intentando generar una experiencia común que, con suerte, nos revele algo de nuestro pasado y de nuestro futuro

Compartir en facebook
Compartir en twitter