Alfredo Castro estrena en la 78° edición del Festival de Venecia, la película «PIEDRA NOCHE», dirigida por Iván Fund.
Alfredo Castro estrena, dentro de la sección Giornate Degli Autori de la 78° edición del Festival de Venecia, la película «PIEDRA NOCHE», dirigida por Iván Fund.

Sinopsis:

Sina viaja a la costa para acompañar a su amiga Greta en la venta de su casa de veraneo. Hace menos de un año Greta perdió a su único hijo en ese mar y necesita su ayuda. Mientras embalan todo y se preparan para entregar la llave, Bruno, el esposo de Greta, dice haber visto algo que confirma los rumores de los lugareños sobre la aparición de una extraña criatura

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.