TV

Eduard Fernández e Inma Cuevas estrenan en Movistar+ la serie “LA ZONA”

Eduard Fernández e Inma Cuevas estrenan en movistar+ la nueva serie original creada y dirigida por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo. Sinopsis: El inspector Héctor Uría (Eduard Fernández) regresa al servicio tres años después del grave accidente de un reactor nuclear al norte de España como el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de…

Leer más

“LAS CHICAS DEL CABLE” nominada a mejor Serie de Drama por los Premios Fénix

La serie “Las Chicas del Cable” nominada a mejor Serie de Drama para la próxima edición de los Premios Fénix. En el reparto se encuentran nuestros representados Ana Polvorosa, Ana Fernández, Nico Romero y Carlos Kaniowski. Una producción de Bambú Producciones para Netflix.   Sinopsis: En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y…

Leer más

Lucía Diez estrena en Movistar + “VELVET COLECCIÓN”

Lucía Diez estrena en Movistar + la nueva serie “Velvet colección” producida por Bambú. Ya disponible el primer capítulo para los subscriptores del canal. Muchas cosas han cambiado y la ambición de Velvet Colección va más allá que replicar el éxito de las galerías en Madrid.  Hay adaptarse a los nuevos tiempos, convertirse en vanguardia y para eso…

Leer más

Verónica Sánchez y Miguel Rellán estrenan en Antena 3 “TIEMPOS DE GUERRA”

Verónica Sánchez y Miguel Rellán estrenan en Antena 3 la nueva serie “Tiempos de Guerra”. Una producción de Bambu Produccines para Atresmedia. En el norte de África, el gobierno español lucha por mantener sus posesiones en la zona del Rif, donde se enfrenta a grupos autóctonos que se resisten a ser dominados por el protectorado español. El avance de los…

Leer más

Carolina Lapausa en la serie “ESTOY VIVO” de TVE

Carolina Lapausa participa en la serie de TVE “Estoy vivo” producida por Globomedia. Todos los jueves a las 22:45 horas en La 1 de TVE. Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar…

Leer más