Se estrena en La 1 de TVE la serie «SABUESOS» con María Esteve y Rocío Calvo

Se estrena hoy a las 22.40 horas en La 1 de TVE la serie «Sabuesos» con María Esteve Rocío Calvo. Una producción de Plano a Plano.

María Esteve

Sinopsis:

Max y Alberto no solo tendrán que enfrentarse a los casos más complejos, sino que además tendrán que ingeniárselas para hacerlo de tal manera que ni su familia ni la policía descubran las habilidades secretas de Max. Los únicos que las conocen son sus compañeros de la organización criminal para la que trabajaba, y por ello intentarán eliminarle.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.