Se estrena en el Festival de Málaga la película «CRÓNICA DE UNA TORMENTA», dirigida por Mariana Barassi y protagonizada por Ernesto Alterio
Se estrena en el 23 Festival de Málaga la película «CRÓNICA DE UNA TORMENTA», dirigida por Mariana Barassi y protagonizada por Ernesto Alterio. Producida por Tornasol y EnBABIA Films, competirá en la Sección Oficial del Festival de Málaga antes de su llegada a los cines el 23 de octubre.

 

Sinopsis:

Antonio, el director de un importante periódico, debe elegir a su sucesor: Maca, una mujer que apuesta por la cooperación entre los miembros de la empresa y no por la verticalidad en el trabajo, competirá contra el otro subdirector, Vargas, un periodista manipulador que se las sabe todas. La noche en la que Antonio le cuenta a Maca el proceso de selección, ambos se quedan encerrados en el periódico por una fuerte tormenta y, en el curso de esa noche, hablarán a fondo, discutirán y revelarán cuestiones trascendentales de la vida, el periodismo, el amor, el sexo y la muerte.

Share on facebook
Share on twitter