Lucía Diez en el Festival de Artes Escénicas de Alcalá de Henares con “LA ÚLTIMA NOCHE DE DON JUAN” dirigida por Carlos Tuñón

Lucía Diez estrena en el 17 Festival de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares “La última noche de Don Juan” dirigida por Carlos Tuñón. Corral de Comedias, viernes 23 de junio a las 23:00 horas.

 

Sinopsis: “Para recibir a don Juan en su última noche con nosotros quisimos traer al Corral de Comedias un prado de tréboles de cuatro hojas, las olas del Mediterráneo, un alijo de 250 kilos de hierbabuena recién cortada, una montaña de cartas que nunca leímos, todas las casas donde hemos vivido o los restos de nuestras escenografías,y hacer que todo ardiera en una hoguera del tamaño de la Plaza Mayor de Alcalá. Pero por motivos de seguridad quemaremos la noche y dejaremos que algo de nosotros se queme con ella. Una noche sin descanso, una noche completa, hasta el crepúsculo. Una celebración sin tregua en nombre del tiempo, en nombre de los cuerpos en nombre de la imagen vívida en nombre de “todo es posible”. Te invitamos a que nos acompañes en esta noche oscura de los cuerpos y a que amanezcamos juntos, porque después de todo, una mentira no es más que la verdad con máscara. Feliz noche de Don Juan.”